|13/12/18 09:26 AM

River ya tiene rival para la Recopa Sudamericana

El conjunto riverplatense, jugará la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, quien se consagró campeon de la Copa Sudamericana tras vencer a Junior de Barranquilla

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 12:14

Marcelo Gallardo y su equipo, se encuentran entrenando en los Emiratos Árabes de cara al próximo torneo que disputará el "Millonario". River Plate jugará el día 18/12 contra el ganador del partido entre ES Tunis y Al Ain (Ex club de Ignacio Scocco).

Ayer, el reciente campeón de la Copa Libertadores se enteró que rival enfrentará en la Recopa Sudamericana el próximo año. Se trata de Atlético Paranaense, el equipo brasilero derrotó a Junior de Barranquilla por 4-3 en los penales.

En Atlético Paranaense juega Luciano González, quien supo defender la camiseta de River en dos oportunidades (2002 y 2015).

Luciano González en su primer etapa en River.

Volvió a River en 2015, pero tuvo poco rodaje.

La Recopa Sudamericana está programada para las siguientes fechas:

20/2/19

En esta fecha será el partido de ida. El club dirigido técnica y tácticamente por Tiago Retzlaff Nunes, jugará en el Arena da baixada. Además, se encuentra en la séptima posición del Brasileirao.

6/3/19

La vuelta será en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y de consagrarse campeón River se vivirá una verdadera fiesta en el Monumental. El equipo de Gallardo se encuentra en Abu Dhabi para afrontar el Mundial de clubes y en la Superliga ocupa el decimoprimer lugar.