|12/12/18 05:27 PM

Las fotos más hot de Daniela Rendon y su festejo por la Copa Libertadores

La modelo colombiana acompaña desde hace tiempo al arquero Millonario y tras la consagración contra Boca, no dudó en mostrar su alegría en las redes sociales

13 de diciembre, 2018 - 17:54

El pasado domingo River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores de América, luego de derrotar a Boca Juniors por 3 a 1 en tiempo suplementario. Y entre los puntos más altos del plantel el Millonario tiene un arquero de excelencia como Franco Armani.

El guardametas de Núñez atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera pero sus trofeos no son solamente deportivos, sin dudas que tendrá una vitrina con sus conquistas pero en su vida cotidiana y a su lado tiene el mejor premio de todos en la vida: su esposa Daniela Rendon.

La modelo colombiana estudió Derecho pero se dedicó gran parte de su vida al modelaje. Desde chica se ha destacado por su figura voluptuosa y belleza, pero su fama se dio en Antioquia donde sorprendió a todos con su sonrisa. Además fue catalogada como Miss Sonrisa en el 2006.

Cuando llegó a la Argentina muchos la catalogaron como la "nueva" Wanda Nara, ya que publica sus actividades diarios a través de sus redes sociales, las cuales poseen millones de seguidores. Y si bien no se le conocen antecedentes románticos con otros jugadores la rubia se ha mostrado fiel al exarquero de Atlético Nacional.

Desde entonces acompaña al futbolista y siempre se ha mostrado al lado del deportista para celebrar sus logros y triunfos profesionales. En esta ocasión la hermosa joven festejó la consagración de River a través de su cuenta oficial de Instagram donde se fotografió junto a la Copa Libertadores y su esposo.

Daniela Rendon y su video musical: "No soy perfecto"

La esposa del arquero de River, Daniela Rendon, no solo se destaca a través de las redes sociales con sus fogosas fotos donde muestra su trabajado cuerpo sino que también protagonizó un video musical junto a Nelsen y Juancho Style interpretando la canción "No soy perfecto".

El video con las mejores atajadas de Armani en la Copa Libertadores

Dicen que detrás de un buen hombre hay una gran mujer y en este caso atrás de un gran arquero hay una diosa que acompaña constantemente al futbolista para rendir al 100%. ¿Se motivará Franco Armani en su esposa para tener el nivel que tiene? Acá te dejamos un video con las mejores atajadas del guardametas Millonario las cuales fueron claves para acceder a la final de la Copa Libertadores y ser finalista para poder coronarse campeón.

De "yapa" El Ciudadano te deja una galería con las mejores fotos de Daniela Rendon para que entiendas porqué siempre Armani rinde dentro de la cancha y admires la belleza de la blonda colombiana....