|10/12/18 12:28 PM

Así vivieron Atilio Costa Febre y Daniel Mollo la final entre River y Boca

El conocido relator hincha de River rompió en llanto luego del gol de Juanfer Quintero mientras que Daniel Mollo, fanático de Boca, transmitió su decepción en un prolongado silencio

26 de diciembre, 2019 - 12:26

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018, luego de derrotar por 3 a 1 a Boca Juniors en tiempo suplementario. Todos los hinchas presentes en el Santiago Bernabeu sufrieron hasta el ultimo instante, y los simpatizantes que se encontraban en diferentes partes del mundo también.

Pero dentro de la cancha, así como se vieron a diferentes jugadores de todo el mundo disfrutando el encuentro, también estuvieron dos relatores muy conocidos por el mundo Boca y River. Ambos muy fanáticos de cada equipo y que se caracterizan en sus transmisiones radiales por mostrar esa locura y fanatismo que cada hincha quiere escuchar.

Es el caso de Atilio Costa Febre y Daniel Mollo. El primero hincha alocado del Millonario, donde a cada lugar que va el equipo de Marcelo Gallardo "Lito" lo sigue por Radio Rivadavia para contarle a cada simpatizante del equipo de Núñez lo que ocurre con el equipo. En este caso el relator rompió en llanto luego del golazo de Juanfer Quintero que rompió el empate entre el Millonario y el Xeneize y que fue el puntapié para el comienzo de la victoria del conjunto de la Banda

Del otro lado Daniel Mollo, reconocido relator de radio AM 770 e hincha hasta las uñas de Boca Juniors quien tuvo que sufrir el resultado final pero lo más impactante fue escuchar su relato del mismo gol que su relator rival, a diferencia de que en este caso el profesional de la radio eligió un extenso silencio cuando el colombiano concretó el 2 a 1 dejando en evidencia su profunda tristeza y decepción.

Así lo vivió Costa Febre:

Daniel Mollo no ocultó su dolor:

Los exjugadores de River festejaron desde todo el mundo

Tanto aquellos que fueron a la cancha del Real Madrid como también los que vieron el partido a la distancia y por televisión. Una vez finalizada la final entre River y Boca, y que coronó a Millonario con la cuarta copa Libertadores, muchos exjugadores que vistieron la camiseta de River se mostraron felices y festejaron en las redes sociales.

Javier Mascherano, Radamel Falcao, Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori y Lucas Alario, entre otros, fueron quienes llenaron de mensajes Twitter felicitando a todo el mundo River.