|10/12/18 12:17 PM

¿Vuelve Messi a la Selección?

Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino se reunió con el DT de la Selección, Lionel Scaloni y con Lionel Messi para proyectar lo que viene. ¿Hora de regresar?

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 12:26

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia se reunió con Lionel Messi y con Lionel Scaloni para proyectar el próximo año de la Selección. 

El Chiqui Tapia lo confirmó mediante su cuenta de Twitter: "Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi".

 

El astro del Barcelona asistió al estadio Santiago Bernabéu para observar el partido. Ahí mismo, se lo vio junto a su hijo Mateo, y a su papá, Jorge, además de haber sido acompañado por Jordi Alba.

En cuanto a la reunión, solo los tres estuvieron presentes , por lo que no se conoce los temas que abordaron durante la charla.

Recién en marzo, el seleccionado nacional volverá a disputar amistosos previo a la Copa América de Brasil. Teniendo en cuenta esto, ¿volverá Messi a la Selección?