|10/12/18 11:43 AM

Todo lo que tenés que saber sobre el Mundial de Clubes

Luego de la consagración en la Copa Libertadores, el Millonario viajará a Emiratos Árabes para disputar el certamen a partir del 18 de diciembre

Por Redacción

10 de diciembre, 2018 - 11:43

Consumado el triunfo de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores, el plantel millonario continúa en el auge de los festejos previo a disputar el Mundial de Clubes. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo viajarían mañana rumbo a Abu Dabi en un vuelo charter sin escalas ,que lo depositarían en Emiratos Árabes después de 7 horas de vuelo. 

Con sed de revancha, River buscará dar el golpe en el certamen, ya que en su último encuentro en el 2015, cayó frente al Barcelona de Lionel Messi.

El debut del Millo tendrá lugar el martes 18 de diciembre a las 13.30 (hora argentina) frente al ganador del cruce entre Esperanza de Túnez y Al Ain o Team Wellington. Estos últimos juegan una fase previa el 12 en el estadio Hazza Bin Zayed, del Al Ain.

Sin importar el resultado, el equipo de Núñez volverá a la acción el sábado 22. En caso de perder en primera instancia, peleará por el tercer puesto a las 10.30. Si avanza de ronda, disputará la final desde las 13.30.  

Por su parte, Real Madrid, el gran candidato, tendrá que cruzarse con el ganador de Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México en el estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. 

Así lo felicitó la FIFA en Twitter