|30/11/18 12:50 PM

Maradona disparó contra la Conmebol tras el fallo del River/Boca

El astro mundial dio su opinión respecto a la decisión que tomó el ente organizador de la Copa Libertadores: "Son la lacra del fútbol"

Por Redacción

30 de noviembre, 2018 - 12:50

Diego Armando Maradona expresó su opinión sobre el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol y no fue para nada sutil. Dejó muy claro su enojo y descontento con la decisión que tomó ente organizador de la Copa Libertadores.

"Estoy muy caliente. Le digo a los muchachos de River y al técnico, que les tengo un respeto bárbaro, que no es una situación para vivirla en carne propia. Porque mañana cuando River tenga que ir a jugar a Boca, ¿cómo hacés para entrar, Gallardo?, ¿cómo hacen para entrar los jugadores de River?, ¿por qué siguen insistiendo con lo del gas pimienta si en ese momento Boca cerró el c* y fueron campeones ellos? ¿Eh? Así que, que no me jodan. Así queda como un héroe para los hinchas de River pero para los que queremos el fútbol es vía libre", afirmó enojado.

También se dirigió al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y criticó fuertemente la decisión de jugar el partido en el Santiago Bernabeu: "¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca - River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos? ¿Qué somos? ¿Todos Macri somos? ¿Eh? ¿Sabés lo que cuesta eso? Pero hijo de p*, poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez. La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol".

 

Escuchá las declaraciones completas de Diego Maradona acá