|28/11/18 10:50 AM

Disturbios en el partido entre el AEK Atenas y el Ajax

Ayer en el partido de la UEFA Champions League,  las dos parcialidades se enfrentaron en las gradas del estadio con bengalas y bombas de estruendo

Por Redacción

28 de noviembre, 2018 - 10:52

Antes de que comenzara el encuentro entre el AEK Atenas y el Ajax de Holanda, las dos hinchadas se enfrentaron en las tribunas del estadio con bengalas y bombas de estruendo.

Ambas hinchadas se habían juntado en las calles de Atenas, la capital griega y  protagonizaron una batalla campal que terminó con varias personas heridas.

Los fanáticos publicaron varios videos en sus redes sociales, en donde se puede observar la violencia con la que los barras se atacaron antes de que los dos equipos ingresen al campo de juego.

Mientras esto sucedía, el operativo policial que debía proteger a los hinchas visitantes, lo único que hizo fue observar la lluvia de bengalas y bombas que caían a la tribuna donde se encontraban los seguidores del equipo holandés.

Lo insólito de todo esto, es que el partido no se suspendió. El Ajax derrotó 2 a 0 al AEK Atenas y clasificó a los octavos de final de la Champions League. Ahora habrá que esperar para saber si la UEFA decide castigar a los clubes por lo sucedido... ¿Porqué la UEFA no lo suspendió y la CONMEBOL por algo menor si suspendio la Superfinal?

Mirá el video de los incidentes: