|28/11/18 10:43 AM

"Dejá de presentar papeles y vení a jugar"

El presidente de River disparó contra Angelici ante las cámaras y le pidió que no invente más nada y cumpla con su palabra

Por Redacción

28 de noviembre, 2018 - 10:45

A horas de conocerse la resolución del Tribunal de Disciplina, el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, declaró en los medios y disparó fuertemente contra Daniel Angelici.

"No puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de Conmebol ni hacia mi, firmamos un papel de postergar el partido por 24 hs, acordamos postergarlo y esa misma noche ya estaban escribiendo un papel para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra, faltó a lo que firmó. Un papelón", expresó con disgusto.

Aclaró que ellos no querían tener ninguna ventaja deportiva sobre Boca, si ellos no estaban en condiciones de jugar al otro día era entendible. 

"Demostrémosle al mundo que tenemos pasión. Cómo puede ser que no podamos jugar un partido de fútbol, que en la Argentina no se pueda jugar, que no podamos ofrecer la seguridad. Demostremos que somos lógicos, que unos pocos no nos pueden vencer, que la gente de seguridad se puede haber equivocado, pero podemos hacerlo mejor. Hagámoslo", expresó.

Luego apuntó directamente contra Angelici: "Terminá con esto, deja de presentar carillas, venía jugar. No inventés más nada, me diste tu palabra, vení a jugar. Hay que tener valores en la vida".

 

Mirá la declaración completa del presidente de River