|27/11/18 06:08 PM

COPA LIBERTADORES | Tevez, Ábila y Pablo Pérez podrían perderse la Megafinal contra River

Tevez, Ábila y Pablo Pérez tres jugadores titulares indiscutidos podrían quedar afuera de la Megafinal contra River Plate en la vuelta de la Copa Libertadores. ¿Más dolores de cabeza para Guillermo?

27 de noviembre, 2018 - 18:24

La final de la Copa Conmebol Libertadores de América sigue desprendiendo esquirlas, luego del ataque al micro que llevaba la delegación Xeneize a disputar el partido de vuelta en el estadio “Monumental”, se analiza ahora la posible suspensión de Pablo Pérez, Carlos Tevez y Ramón Ábila en caso de que el partido se dipute. Ya está confirmado que en caso de que se haga, sería en el exterior y no en Argentina.

Tal cual lo lee, sino vuelva y repase con la vista. Boca podría perder a un tridente clave e indiscutidamente titular, de cara al partido con su archirrival de toda la vida River Plate, ya que los jugadores en cuestión, les propinaron diversos insultos a autoridades de la Conmebol.

¿Se pierden el Megaclásico el Apache, Pérez y Wanchope?

Los directivos del club de la Rivera, esperan por una resolución favorable en los tribunales del ente que regula el fútbol sudamericano (Angelici presentó un escrito en el que solicita que a Boca se lo proclame campeón y que naturalmente se suspenda el partido de vuelta de la última fase), quien anunció que el encuentro se podría llevar adelante el 8 o 9 de diciembre y Paraguay podría ser una de las plazas disponibles en la que se jugase. Ahora, se suman más dolores de cabeza para el equipo que dirige Barros Schelotto, ya que el Apache, Pérez y Wanchope podrían perderse el Megaclásico.

Los insultos de parte del plantel de Boca

El rumor que está instalado y que habla de la suspensión encuentra sus fundamentos en que el comisionado de la Conmebol, Mario Campos,  fue  blanco de insultos cuando estaba en la puerta del vestuario visitante junto a otro médico. Todo sucedió en el momento en el que se estaban entregando las planillas para constatar la identidad de los jugadores.

Según se pudo saber, los jugadores nombrados del plantel Xeneize, fueron advertidos por sus improperios contra las autoridades. Incluso el dirigente Juan Carlos Crespi también habría sido parte de esta situación de agravios verbales.

El hecho, es que si se labra un informe de esta situación los futbolistas involucrados, podrían perderse la final contra River.

Fueron varios los futbolistas de Boca que perdieron la compostura a raíz de los hechos que padecieron ¿acaso eso justifica las emociones violentas que tuvieron?.  Cabe recordar que además de los nombrados, también Nahitan Nandez y Darío Benedetto lanzaron diferentes agravios contra la Conmebol en el ingreso y salida del Monumental, en una tarde teñida por el desconcierto, la vergüenza y la violencia.

El presidente del Club de la Rivera, ya está al tanto en Paraguay de la situación de sus hombres. Solo resta esperar y ver el desarrollo formal que tiene la situación de los entredichos a las autoridades de la Conmebol.