|24/11/18 09:21 AM

¿Cómo ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca por Internet?

Llegó el día del Megaclásico, hoy se define el próximo ganador de la Copa Libertadores. El partido se verá desde diversas partes del mundo y muchos querrán ver esta final por Internet

24 de noviembre, 2018 - 09:42

Llegó el día del Superclásico más importante de la historia. Esté sábado River y Boca juegan la final de la Copa Libertadores de América.

El silbato del árbitro uruguayo Andrés Cunha sonará a las 17 hs en el campo de juego del “Monumental” dando inicio así a un partido inédito en la historia de ambos equipos argentinos, pero esta vez, a diferencia del anterior en cancha de Boca, tendrá que haber un ganador y un perdedor, habrá alargue de 30 minutos en caso de ser necesario y si hay empate y este se extiende, la definición del encuentro, de la ansiada copa, llegará desde los 12 pasos. Si señores, ¡habrá penales! En caso de que el partido no se defina durante el el tiempo reglamentario.

El partido, que no será apto para cardíacos, se verá en todas muchas partes del mundo y por supuesto, no sólo por televisión sino que jugará un importante papel como medio de trasmisión y consumo del espectáculo futbolístico, la web.

¿Cómo ver el partido de River y Boca por Internet?

Son muchos los que se preguntan, ¿cómo hacer para ver a través de internet el encuentro entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores? Tenemos una respuesta, anotá. En Latinoamérica la transmisión televisiva irá de la mano de Fox Sports, por lo tanto para poder verlo por la web, tenés que ingresar a Fox Play.

A Fox Play vas a poder acceder desde tu PC o desde una app específica para celulares o dispositivos móviles. Para ingresar hay que estar abonado a un sistema de televisión paga por cable o satelital. También, cabe destacar que la disponibilidad para ver el partido sólo quedará circunscrita a las zonas en las que Fox Sports transmite.

En el exterior por ejemplo, hablamos de dos países muy vinculados a la Argentina, como España e Italia, se verá en el primero de estos por el canal #Vamos (desde las 21 hora local) mientras que en el segundo, la transmisión del Superclásico será por DAZN, (a la misma hora que el país ibérico) un canal premium.