|24/11/18 07:54 PM

VIDEO | Rodolfo D'Onofrio debió salir corriendo en plena entrevista

El presidente Millonario debió abandonar una entrevista en vivo para Fox Sports luego de que hinchas invadieron el anillo del estadio Monumental y se produjeron corridas y desmanes

Por Redacción

24 de noviembre, 2018 - 21:40

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, tuvo que resguardarse mientras brindada una entrevista televisiva debido a una aluvión de hinchas que corrían en el anillo interno del estadio Monumental.

"Cuidado, cuidado", gritó alguien detrás del dirigente riverplatense, que rápidamente fue asistido por personal de seguridad del club de Núñez.

D´Onofrio se solidarizó con Boca

 

Rodolfo D´Onofrio, se solidarizó con el plantel de Boca tras las agresiones que sufrió cuando llegaba al estadio Monumental: "Es increíble que el micro no tuvo la custodia que tenía que tener".

"Cinco o diez inadaptados privaron al mundo de ver un River- Boca. River decidió apoyar a Boca para que se recuperen sus jugadores y el partido se juegue de igual a igual", sostuvo el dirigente "millonario", que tuvo que dejar la entrevista que brindaba a Fox Sports debido a las corridas que se producían en el anillo interior de la cancha.