|23/11/18 11:34 AM

Allanan hinchas de River por reventas de entradas para la Superfiinal

Se incautaron más de cuatro millones de pesos y se encontraron al menos 250 tickets en domicilios de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires

Por Redacción

23 de noviembre, 2018 - 11:35

Durante la mañana, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a allanar dos domicilios en San Miguel y Villa Devoto vinculados a barrabravas de River Plate por ordenes del fiscal contravencional Norberto Brotto. La acusación fue una fuerte venta ilegal de entradas para el Superclásico de este sábado en el cierre de la copa Libertadores.

Los barras no durmieron en sus domicilios en la noche de ayer. Desaparecieron sin dejar rastros, y esto originó fuertes sospechas. Los posibles delincuentes, se convirtieron en prófugos y cuyos nombres se mantienen en reserva.

Hasta ahora entre ambos domicilios, se encontraron 250 entradas de las que todavía se desconoce si son falsas o no y al menos cuatro millones de pesos en efectivo. 

La causa del fiscal comenzó en abril de este año con un seguimiento al sitio Mercado Libre por la reventa de un partido de River Plate en ese mes, lo que dio intervención a la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía porteña.

Los fuerzas policíacas continúan trabajando en el hecho y se esperan los resultados finales de la investigación.