|22/11/18 08:50 AM

Clausuraron el estadio de All Boys tras los incidentes

Agentes policiales allanaron el club y decidieron cerrar el estadio Islas Malvinas. El Albo podría jugar sin público durante todo el 2019

Por Redacción

22 de noviembre, 2018 - 08:51

Por un encuentro postergado de la fecha 11 de la Primera B Metropolitana, Atlanta venció 3 a 2 a All Boys en Floresta, aunque el foco estuvo puesto en las afueras del estadio Islas Malvinas, ya que hinchas del elenco local se enfrentaron violentamente con efectivos policiales .

Lluvias de piedras y vallas, patrulleros atacados en masa, balazos de goma, todo estuvo presente ayer una vez finalizado el partido. El plantel del Bohemio, junto a dirigentes y a la prensa, tuvieron que permanecer en el estadio dado que las autoridades no les garantizaron seguridad para poder retirarse. 

Hoy, Agentes de la Policía del Gobierno de la Ciudad allanaron la cancha del Albo en busca de documentación para identificar a los violentos que agredieron a los policías a la salida el encuentro. Durante este procedimiento, se secuestraron varios CPU con información e imágenes del registro de los socios. La institución ya fue clausurada y podría jugar sin público durante todo 2019. 

El ataque, que dejó el saldo de 15 policías heridos, cinco patrulleros destrozados y apenas tres personas detenidas, habría comenzado con un grupo reducido de hinchas locales, quienes fueron en busca de los dirigentes y periodistas partidarios de Atlanta, tras los festejos en la platea.

Como consecuencia, jugadores y allegados bohemios aguardaron durante cincuenta minutos para emprender su retiro. Luego de que la Policia pueda confirmar la seguridad necesaria, salieron de las instalaciones dentro del micro que también trasladó al plantel profesional.