|21/11/18 09:33 AM

Argentina venció 2-1 a Cataluña por la segunda fecha del Mundial

Ayer por la noche, la Selección argentina de futsal venció a Cataluña por 2-1 en un partido que acaparó la atención del público presente

21 de noviembre, 2018 - 10:46

El conjunto dirigido por Humberto "Beto" Lucero, hizo muestra de su carácter y logró ser líder del Grupo A, venciendo a la Selección catalana. Los partidos en el fútbol de salón, tienden a ser muy tácticos y más en un campeonato mundial. Por este motivo, acá gana el que menos se equivoca.

La "Albiceleste", con muchos mendocinos en cancha, pudo romper el cero tras el gol de Ignacio Cerván. El jugador del Jockey Club Mendoza, puso en ventaja a nuestra Selección sobre el final de la primer mitad.

Ya en el complemento, la Selección catalana llegó al empate y puso en aprietos a la Selección de "Beto" Lucero. Pero para darle tranquilidad al cuerpo técnico,  Matías Carrizo marcó el segundo gol argentino desde el suelo.

Con el resultado parcial 2-1 y con tres minutos por jugar, Argentina llegó a la quinta falta. Esto quiere decir que a la próxima falta provocada por el seleccionado local, el rival tendrá un tiro castigo a favor con una distancia de 9 metros al arco y sin barrera.

Cataluña intentó buscar el tiro castigo y lo consiguió cuando faltaba un minuto para finalizar el cotejo. El arquero de Don Orione, Damián Rivero, se encargó de atajarlo y tuvo una excelente actuación.

Llegó el pitido final. Argentina, de un gran primer tiempo, derrotó a Cataluña en la segunda fecha del Campeonato Mundial. Hoy la Selección argentina se medirá ante Bolivia a partir de las 00:30.

Posiciones:


Grupo A:

Argentina 4 pts
Cataluña 2 pts
Marruecos 1 pts
Bolivia 1 pts

Grupo B:

Colombia 4 pts
Sudáfrica 4 pts
Australia 0 pts
India 0 pts

Grupo C:

Brasil 4 pts
Paraguay 2 pts
Italia 2 pts
Estados Unidos 0 pts

Programación de hoy fecha 3:


16:00 Cataluña vs Marruecos (Grupo A)
17:30 Paraguay vs Estados Unidos (Grupo C)
19:00 Australia vs India (Grupo B)
21:30 Colombia vs Sudáfrica (Grupo B)
23:00 Brasil vs Italia (Grupo C)
00:30 Argentina vs Bolivia (Grupo A)

 

Foto Gentileza: Indupal