|20/11/18 06:20 PM

Franco Negri: "No se llegó a un acuerdo y seguimos con esta postura"

El Azul del Parque atraviesa un momento delicado en cuanto a lo económico y los jugadores no entrenan desde el viernes. El volante leproso detalló la situación y contó cómo seguirá el plantel

22 de noviembre, 2018 - 15:58

Independiente Rivadavia se encuentra en una crisis económica y los jugadores no están entrenando, debido a una deuda que la dirigencia mantiene con el plantel hace casi dos meses. Desde el viernes pasado el equipo no está trabajando y aguardan una respuesta de la comisión directiva leprosa.

La Lepra se encuentra en la zona del reducido y el próximo lunes deberá enfrentar a Santamarina de Tandil, en el marco de la fecha once del torneo Nacional B.

En la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión en la entidad azul, con los socios del club, en donde se les informó la situación económica del club. Según trascendió el problema económico no es menor ya que de casi 8.000 hinchas que van a la Catedral, cada fin de semana, sólo 1.500 son socios, también se denunció casos donde se han filtrado entradas lo cual le resta ingresos de dinero al club.

El Ciudadano habló con el volante ofensivo leproso, Franco Negri, quién a la hora de expresar cómo está la situación con el plantel comentó: "No se llegó a un acuerdo y seguimos con esta postura. Nosotros estamos preocupados en el campeonato y haciendo nuestra parte, los dirigentes deberán resolver los problemas del club. Van por buen camino y han avanzado muchísimo."

El jugador Azul detalló que desde el viernes no entrenan y que la deuda que tiene el club con ellos es de un mes de retraso aunque "en unos quince días aproximadamente se cumplirán los dos meses".

A la espera de una solución para poder regresar a los trabajos, Negri expresó "la dirigencia quedó en comunicarse apenas tenga novedades y ahí nosotros volveremos a los entrenamientos".

Desde la comisión leprosa comenzaron una importante campaña para incentivar a todos los hinchas a que se asocien a la institución y de esta manera poder tener un ingreso económico mayor y así poder ayudar a resolver los problemas del club.

Desde el club solicitaron a los jugadores aguardar hasta el próximo viernes para poder ponerse al día con la deuda ya que hay diferentes colaboradores que apoyarían económicamente al Azul del Parque para que el plantel pueda volver a los entrenamientos.