|02/11/18 12:10 PM

Confirmaron 4 mil visitantes en la súper final

El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires anunció la cifra que permitirán en el encuentro de ida y vuelta que disputarán River y Boca para quedarse con la Copa Libertadores de América  

Por Redacción

02 de noviembre, 2018 - 17:58

 

Martín Ocampo, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que habrá 4 mil hinchas visitantes en la serie final entre Boca y River por la Copa Libertadores. La fecha ya está confirmada, los partidos serán el sábado 10 y 24 de noviembre a las 16.

"El presidente nos planteó la importancia de este espectáculo a nivel internacional; nosotros planteamos la preocupación que tiene que ver con armonizar estos hechos con no descuidar la seguridad de los vecinos y los barrios de la Ciudad de Buenos Aires", explicó Ocampo.

También reveló que podrá haber cuatro mil hinchas visitantes en cada partido en el estadio "La Bombonera" y "Monumental", a partir de la colaboración que ofreció el Gobierno Nacional.

"El Gobierno Nacional ofreció colaboración para la organización y a partir de eso yo me junté con Patricia Bullrich (ministra de Seguridad de la Nación) para trabajar la posibilidad de organizar este partido con dos públicos", afirmó.