|18/11/18 07:16 PM

La Selección argentina entrenó en Córdoba ante miles de hinchas

El seleccionado argentino llevó a cabo un nuevo entrenamiento con la mente puesta en el choque del próximo martes, frente a México en el Malvinas Argentinas. Fue en cancha de Instituto con la presencia de los fanáticos

Por Redacción

La Selección argentina continúa su preparación para el segundo amistoso por la fecha FIFA, será el próximo martes contra México en el estadio Malvinas Argentinas, y realizó un entrenamiento abierto para que los hinchas pudieran observar los trabajos y a los jugadores argentinos.

La práctica se llevó a cabo en la cancha de Instituto con mucho aliento de los fanáticos y más de 15 mil niños de toda la región que alentaron durante todo el entrenamiento y dejaron ver la expectativa para el partido contra el seleccionado azteca.

Dybala el más mimado

 

El que se llevó todas las miradas y aplausos fue el delantero de la Juventus ya que la provincia de Córdoba fue quien lo vio nacer futbolísticamente, antes de emigrar hacia Europa, y por eso la dirigencia del equipo cordobés le entregó un reconocimiento.

Trabajos con mucha concentración

 

Ejercicios con pelota, trabajos de musculación y charlas técnicas de Lionel Scaloni y el cuerpo técnico fue lo que se pudo observar en la práctica del conjunto argentino:

 

Una mañana felíz y diferente

 

Antes del entrenamiento los jugadores, cuerpo técnico de la Selección argentina y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, visitaron el Hospital de Niños de Córdoba en donde le regalaron pelotas a los más pequeños y repartieron indumentaria.