|18/11/18 07:16 PM

La Selección argentina entrenó en Córdoba ante miles de hinchas

El seleccionado argentino llevó a cabo un nuevo entrenamiento con la mente puesta en el choque del próximo martes, frente a México en el Malvinas Argentinas. Fue en cancha de Instituto con la presencia de los fanáticos

Por Redacción

18 de noviembre, 2018 - 19:17

La Selección argentina continúa su preparación para el segundo amistoso por la fecha FIFA, será el próximo martes contra México en el estadio Malvinas Argentinas, y realizó un entrenamiento abierto para que los hinchas pudieran observar los trabajos y a los jugadores argentinos.

La práctica se llevó a cabo en la cancha de Instituto con mucho aliento de los fanáticos y más de 15 mil niños de toda la región que alentaron durante todo el entrenamiento y dejaron ver la expectativa para el partido contra el seleccionado azteca.

Dybala el más mimado

 

El que se llevó todas las miradas y aplausos fue el delantero de la Juventus ya que la provincia de Córdoba fue quien lo vio nacer futbolísticamente, antes de emigrar hacia Europa, y por eso la dirigencia del equipo cordobés le entregó un reconocimiento.

Trabajos con mucha concentración

 

Ejercicios con pelota, trabajos de musculación y charlas técnicas de Lionel Scaloni y el cuerpo técnico fue lo que se pudo observar en la práctica del conjunto argentino:

 

Una mañana felíz y diferente

 

Antes del entrenamiento los jugadores, cuerpo técnico de la Selección argentina y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, visitaron el Hospital de Niños de Córdoba en donde le regalaron pelotas a los más pequeños y repartieron indumentaria.