|15/11/18 09:16 AM

Jugadores de Minasoro FC agredieron brutalmente al árbitro

El hecho ocurrió en el partido que disputaron Caracas FC y Minasoro FC, por la liga venezolana. El club agresor condenó a sus jugadores, pero remarcó que el juez tuvo una actuación "nefasta"

Por Redacción

15 de noviembre, 2018 - 09:16

Nuevamente, la violencia es protagonista de un bochornoso episodio en el mundo del fútbol. Esta vez, tuvo lugar en la tercera división del fútbol venezolano, entre el partido entre Caracas FC y Minasoro FC.

En la cancha del Cocodrilos Sport Park de Caracas, los jugadores de Minasoro FC agredieron a los árbitros del encuentro, luego de que éste cobrara un tiro libre sobre el final del cotejo. Esta decisión fue aprovechada por los locales, que convirtieron el gol del empate y desataron la rabia en los visitantes.

En un video publicado en las redes sociales, se observó claramente como el árbitro central, Gregory González, es perseguido por un grupo de jugadores del Minasoro FC.

Ni la policía pudo frenar a los futbolistas que se lanzaron sobre Gregory, mientras este huía por el campo de juego. Claro, en la cancha habían aproximadamente 8 oficiales.

Se espera que en las próximas horas la FVF emita un comunicado oficial con el pronunciamiento del Consejo de Honor, ente que determinará las sanciones que considere pertinentes por este hecho de violencia en un evento futbolístico.

Por su parte, ambos clubes se expresaron a través de las redes sociales. Este fue el comunicado de Caracas:

 

Así fue el comunicado oficial del Minasoro FC:

 

Mirá el video de la agresión al árbitro: