|15/11/18 08:06 PM

La pose con las manos de Wanchope Ábila en la selfie de Pampita

La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain estuvo en la Bombonera por una presentación y se tomó fotos con los jugadores. Una foto generó muchos comentarios con el delantero Xeneize

Por Redacción

19 de noviembre, 2018 - 09:55

A nueve días del choque entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores en el Monumental, los jugadores del Xeneize se preparan pero no todo es futbolístico y también deben cumplir con algunos compromisos comerciales. 

La animadora de este evento que se vivió en la Boca fue la conductora y modelo Carolina Pampita Ardohain, reconocida hincha de Boca, quien después de terminar con su trabajo decidió tomarse algunas fotos con los jugadores del plantel y algunos exfutbolistas del equipo de la Rivera.

Pero de todas las fotos que la hermosa morocha una llamó la atención y generó mucho revuelo y polémica en las redes sociales. En ella se ve como Pampita se puso por delante de los jugadores de Boca y al costado derecho se ubicó Ramón Wanchope Ábila, autor del primer tanto en la final de ida frente a River. Lo que llamó la atención fue dónde puso sus manos...

La imagen dio mucho de qué hablar debido a que el delantero azul y oro ubicó sus manos en la zona de sus genitales y las redes explotaron de comentarios cuando la modelo publicó la foto en su cuenta de Instagram.

 

La modelo fanática del Xeneize

De "yapa" El Ciudadano te deja una galería con alguna de las mejores fotos de Pampita