|14/11/18 06:20 PM

Pese a los rumores, Diego Dabove seguirá en Godoy Cruz

El Bicho de Paternal se quedó sin entrenador y el DT tombino estuvo en los planes pero el entrenador del Expreso seguirá en la Bodega

Por Redacción

14 de noviembre, 2018 - 19:28

En las últimas horas se corrió el rumor que desde Argentinos Juniors querían hacerse con los servicios del entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove. Esto debido a que Ezequiel Carboni dejó de ser el DT del Bicho luego de una seguidilla de malos resultados y como al entrenador tombino se le acaba el contrato a fin de año lo miraban con buenos ojos.

Desde hace ya tiempo Godoy Cruz viene siendo una vidriera muy importante para el fútbol argentino, tanto a nivel jugadores como también entrenadores. Hoy en día varios clubes grandes de la Superliga cuentan con jugadores que pasaron por el Tomba como también entrenadores que dirigieron al Bodeguero y después emigraron a otros clubes. Jorge Almirón (hoy en San Lorenzo) y Gabriel Heinze (dirige Vélez) son algunos ejemplos.

Diego Dabove fue entrenador de arqueros y asistente técnico durante 3 años en el equipo de Paternal y el recuerdo que quedó fue el mejor, es por eso que el rumor se instaló con fuerza desde Argentinos Juniors. Pero el propio entrenador del Expreso se encargó de confirmar que seguirá en Godoy Cruz dejando en claro "no me llamo nadie , y la idea es renovar acá"  

Fuente: Gustavo Spitaleri