|04/10/18 07:17 PM

Equipo confirmado: Los Pumas cierran el Rugby Champiosnhip

El seleccionado argentino de rugby tendrá dos variantes para jugar el último partido del torneo en Salta frente a los Wallabies. El mendocino Bertranou irá de arranque

Por Redacción

04 de octubre, 2018 - 20:01

Mario Ledesma confirmó el equipo de Los Pumas que enfrentará el sábado a los Wallabies por la última fecha del Rugby Championship, en Salta desde las 19.40.

El seleccionado nacional presentará dos modificaciones respecto del XV que jugó el último fin de semana en Vélez.

Se mantienen los mismos forwards que enfrentaron a los All Blacks, en tanto que en los backs habrá dos cambios. Regresa Matías Orlando, quien jugará de segundo centro, pasando como primero Jerónimo de la Fuente.

Por su parte, recuperado de su lesión, Ramiro Moyano jugará como wing en lugar de Bautista Delguy quien estará fuera un par de semanas. Entre los suplentes las novedades son los ingresos de Santiago García Botta y Santiago González Iglesias.

El mendocino Gonzalo Bertranou estará desde el arranque ante el conjunto australiano (recordemos que fue titular en el partido ante Sudáfrica en Mendoza).

El partido se disputará mañana a las 19.40 en el estadio Delmi de la capital salteña. De ganar, Los Pumpas pueden quedar en el tercer puesto.