|31/10/18 05:38 PM

Futsal: la última categoría espera por los playoffs

La categoría llegó a su fin y cuando se complete la última fecha con los partidos de esta noche y del jueves, se darán a conocer los cruces de playoffs

Por Redacción

31 de octubre, 2018 - 17:38

La categoría Primera D va llegando a su fin y todo indica que se darán unos cruces de mucha calidad. Por un lado, en la zona A, La Colonia se mantiene puntero a pesar de restarle un encuentro frente a Rodeo. Alem Futsal perdió 6 a 5 frente a Martín Zapata y no pudo acceder a cuartos de final directamente, sin embargo, el León logró meterse a la ronda de octavos. Covimcal venció 12 a 3 a Coquimbito B pero ocupa los últimos lugares de la tabla y ya no tiene posibilidades de clasificar. 

El que estuvo a punto fue Murialdo, que ganando su último partido 4 a 2 frente a Goretti B quedó ubicado séptimo y al borde de los playoffs.

En la zona B, Sanidad derrotó 7 a 0 a UNCuyo B y es puntero en solitario esperando rival en cuartos. El duelo de la fecha estará en Las Heras C vs Godoy Cruz C, los dos equipos se encuentran con los mismos puntos y partidos disputándose la segunda plaza del Clausura, el que gane clasificará a cuartos directamente. Ruttini B dio la sorpresa y con un 6 a 3 frente a Covimeni B quedó en la cuarta posición de la tabla y jugará octavos.

Los partidos pendientes de la última fecha se jugarán en el transcurso de esta noche y la del jueves para terminar definiendo posiciones, promociones, y los tan ansiados playoffs. San Pablo recibirá a Alianza Guaymallén B en calle Cervantes, mientras que Villa Hipódromo hará de local frente a Alem Futsal B.

 En calle Tirasso, Banco Nación C será anfitrión de Gimnasia y Esgrima B y buscará el milagro para clasificar a playoffs ya que deben otro partido aparte del actual. En la zona alta del grupo A, Vialidad recibe a la versión A del Lobo y deberá ganar para clasificar a cuartos directamente, igual que Palmira, que estará esperando una caída del club mencionado anteriormente y buscará un triunfo que lo meta en cuartos. La Colonia no depende de nadie ya que es puntero y si Rodeo del Medio gana se meterá en playoffs. Por último, Formación Futsal y San José se enfrentan sin chances de nada.

Finalmente, en el Femenino B, Godoy Cruz recibió a Pacífico B y se llevó una derrota 4 a 1 en un encuentro durísimo.

 

Resultados de la jornada:

Primera D:

-          Sanidad 7 – 0 UNCuyo B

-          Ruttini B 6 – 3 Covimeni B

-          Covimcal 12 – 3 Coquimbito B

-          Martín Zapata 6 – 5 Alem

-          Murialdo 4 – 3 Goretti B

Femenino B:

-          Godoy Cruz 1 – 4 Pacífico B

Partidos pendientes de la fecha de la Primera D (13°):

-          San Pablo vs Alianza Guaymallén B

-          Villa Hipódromo B vs Alem Futsal B

-          Banco Nación C vs Gimnasia y Esgrima B

-          Vialidad vs Gimnasia y Esgrima A

-          Palmira vs Nicolás Ojeda B

-          Las Heras C vs Godoy Cruz C

-          Formación Futsal vs San José B

-          Rodeo del Medio vs La Colonia