|29/10/18 11:35 AM

Los probables equipos de Boca y River para la vuelta de las semifinales

Mañana el Millonario intentará remontar la derrota de la ida mientras que el miércoles el Xeneize buscará el pase a la final haciendo valer la victoria en la Bombonera

Por Redacción

29 de octubre, 2018 - 12:21

Esta semana será clave para River y Boca teniendo en cuenta que se jugarán los partidos de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. Mañana desde las 21.45 el conjunto de Marcelo Gallardo deberá revertir el resultado que se dio en el Monumental, donde cayó por 1 a 0. En tanto que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tiene la tranquilidad de haber ganado 2 a 0 en la Bombonera.

Por el lado del conjunto Millonario, que es el más comprometido en la llave, llega con buen ánimo al choque contra Gremio luego de haber derrota por la Superliga a Aldosivi de Mar del Plata. Durante la jornada de ayer el conjunto de Núñez entrenó por la tarde y cerca de las 19 se trasladó hacia Brasil.

Marcelo Gallardo no confirmó el once y mantiene varias dudas. Por un lado se espera que salga el mismo equipo que perdió en el partido de ida y por otro se espera que ingresen Nacho Fernández, Lucas Pratto o Enzo Pérez.

Hoy desde las 16 el plantel se entrenará en las instalaciones del Inter de Porto Alegre, equipo donde juega Andrés D'Alessandro, y se espera que ahí el entrenador ultime detalles o confirme el once titular. En principio sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero oIgnacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco o Lucas Pratto.

Situación distinta es la que vive Boca Juniors, que cuenta con la tranquilidad de haber conseguido un importante triunfo en la Bombonera por 2 a 0 y deberá enfrentar a Palmeiras en San Pablo. Si bien por el torneo local el Xeneize perdió contra Gimnasia por 2 a 1, era evidente que la mente del equipo estaba puesta en el partido frente al combinado brasileño.

En cuanto a lo futbolístico Guillermo Barros Schelotto maneja la posibilidad de incluir entre los titulares a Sebastián Villa en lugar de Mauro Zárate. El moreno ingresó muy bien en el partido de ida y fue clave por la banda derecha en la zona ofensiva. El entrenador evalúa hacer un cambio táctico y jugar con un 4-1-4-1 teniendo a Ramón Ábila como único referente en el área.

 

El equipo que tiene en mente el DT de Boca es con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ramón Ábila.