|28/10/18 04:39 PM

Sin Messi en cancha el Barcelona humilló al Real Madrid 5 a 1

El equipo culé, con un Luis Suárez imparable y el astro argentino observando desde el palco, vapuleó al Merengue y dejó con un pie afuera a Lopetegue. Mirá los goles

Por Redacción

28 de octubre, 2018 - 16:44

El Barcelona goleó 5-1 al Real Madrid, con triplete de Luis Suárez, en el Clásico liguero de la 10ª jornada en el Camp Nou, para retomar el liderato de la clasificación y dejar al técnico Julen Lopetegui prácticamente con pie y medio fuera del equipo blanco. Lionel Messi presenció el partido desde las gradas con su hijo.

Coutinho abrió el marcador a los 11 minutos y Luis Suárez hizo el 2-0 a los 29 minutos, antes de que Marcelo recortara distancias.

 

Pero el uruguayo del Barça se encargó de hacer el 3-1 de cabeza, a los 74 minutos y luego sentenció picando el balón por encima de Thibaut Courtois, dejando casi como una anécdota el 5-1, obra de Arturo Vidal.

La goleada deja en una situación crítica a Lopetegui, tras acumular cinco derrotas en los últimos siete partidos.

Con el equipo merengue noveno en la clasificación liguera a siete puntos de su clásico rival y líder, la continuidad del exseleccionador español al frente del Real Madrid parece muy incierta, pese al apoyo exhibido durante la última semana por el vestuario blanco.

El Real Madrid sólo apareció brevemente en la segunda parte, tras un primer tiempo en el que el Barcelona se hizo con el control del juego ante un equipo blanco aturdido, que sufría ante la presión azulgrana.