|27/10/18 07:35 PM

Mariano Werner se quedó con la pole position del Turismo Carretera

El piloto entrerriano se adueñó de la primera prueba clasificatoria, seguido por Rossi y Ortelli

Por Redacción

Mariano Werner, a bordo de un Ford, se quedó con la "pole position" de la clasificación del Turismo Carretera (TC) de cara a la carrera de mañana por la fecha 13 del torneo, que se disputará en el circuito de "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

El piloto había hecho el mejor tiempo en la clasificación del viernes, cuando marcó 1 minutos, 18 segundos y 690 milésimas, para recorrer los 5.079 km de extensión del trazado, y que nadie pudo bajar en la jornada del sábado.

Esta fue la octava "pole" que consigue la marca del "ovalo" de manera consecutiva, y detrás de Werner se ubicó Matías Rossi, a 0,10 centésimas.

En el tercer lugar de la clasificación quedó Guillermo Ortelli, volviendo a los primeros planos con el Chevrolet, y cuarto se ubicó el campeón, Agustín Canapino, con la misma marca.

El quinto lugar fue para Jonatan Castellano (Dodge), sexto Facundo Ardusso con el mejor Torino y a la expectativa, cerraron los diez, Juan Pablo Gianini (Ford), Mauricio Lambiris (Ford), Norberto Fontana (Chevrolet) y Leonel Pernía (Torino).

Para el domingo se programaron series a las 9.00, 9.30 y 10.00 horas, mientras que la final arrancará a las 13.10