|27/10/18 02:53 PM

Gimnasia perdió frente a Brown de Adrogué

El Lobo, no pudo en su vista a Adrogué y cayó derrotado por 1 a 0. El gol para el Tricolor, lo marcó Nicolás Benegas

Por Redacción

27 de octubre, 2018 - 21:15

Gimnasia buscó revertir lo sucedido en la fecha anterior, cuando cayó frente a Sarmiento por 2 a 0, enfrentando a Brown de Adrogué por la octava fecha de la B Nacional pero no pudo y fue derrotado.

En un encuentro parejo y disputado, el Lobo se traía un punto importante de Adrogué. El empate era justo, ya que ninguno de los equipos es superior al otro. Sin embargo, Patricio Cuchi y Sebastián Matos, pudieron abrir el marcador, pero en ambas ocasiones se toparon con Martín Ríos, que evitó que se abriera el marcador. Se fueron al vestuario empatando sin goles. 

El complemento, fue de ida y vuelta, pero el que pegó fue el local. A los 10', Nicolás Benegas, marcó un verdadero golazo y rompió la paridad.

Agencia Fotoreporter
  

José María Bianco, movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Sergio López en lugar de Sergio Velázquez. El Blanquinegro, comenzó a mejorar su rendimiento y creó situaciones claras. El travesaño le negó el gol a López y otra vez Ríos, le negó el gol a Matos. Luego, a la cancha saltaron Ignacio Morales y Sergio Oga para generar más juego y llegar al empate. 

El equipo mendocino, mereció un poco más y no pudo ante las grandes respuestas del arquero Tricolor. Los conducidos por el Chaucha Bianco, mejoraron su imagen y rendimiento, con respecto a lo sucedido ante Sarmiento en el Victor Legrotaglie, pero era necesario sumar pensando en los promedios, ya que con este resultado hace tres encuentros no logra triunfar y esta esa la segunda derrota consecutiva.

Agencia Fotoreporter
 

La próxima fecha, será frente a Ferro el domingo a las 16 en el Legrotaglie. 

Agencia Fotoreporter

Agencia Fotoreporter