|26/10/18 10:06 AM

Los mendocinos eligieron el nombre para el estadio cubierto

El Estadio Olímpico cubierto de Mendoza tendría un nuevo nombre, si lo aprueba el poder legislativo

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:39

El nuevo estadio cubierto de la provincia de Mendoza habría encontrado su nombre, ya que tras una encuesta realizada en la cuenta de Twitter del senador radical Diego Costarelli. Con el 33% de los votos, el nombre ganador y elegido por los mendocinos fue: Aconcagua Arena. 

La misma fue llevada a cabo, el día lunes 22/10 y finalizó el 25 del mes corriente. Al día siguiente, el resultado fue supervisado por un escribano público, los senadores de Costarelli y Galdeano presentarán un proyecto de ley de autoría conjunta que llegará a la Cámara Alta. 

En la votación, figuraban otros nombres emblemáticos como Nicolino Locche, Elsa Pennesi y Libertador San Martín. Incluso, algunos amantes del Futsal, propusieron el nombre del diez de la Selección Argentina, Marcelo Mescolatti. 

De no pasar nada raro, y con la posible aprobación del poder legislativo, el estadio cubierto ya tendría su nueva denominación.  

El mismo fue presentado, en el desafío mundialista entre Argentina y Colombia, donde la Albiceleste, triunfó 1 a 0 a finales de Julio. Cuenta con una capacidad para 15 mil personas, se transformó en el más importante del país, ya que superó al Estadio emblemático Orfeo de Córdoba.