|25/10/18 06:25 PM

Diego Dabove: "A veces me acuesto pensando en el Morro"

Antes de emprender viaje hacia Santa Fe para enfrentar a Unión, el entrenador de Godoy Cruz brindó una charla en la Escuela de Periodismo Deportivo

Por Redacción

17 de noviembre, 2022 - 09:33

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, ya tiene todo listo para viajar junto al plantel hacia la provincia de Santa Fe, para disputar el partido frente a Unión por la décima fecha de la Superliga el próximo sábado a las 20.30.

Previo al viaje, el DT brindó una charla en la EPD (Escuela de Periodismo Deportivo de Mendoza) en donde habló de fútbol en general y tocó algunos temas como los clubes en donde dirigió, la Selección argentina, el predio de Coquimbito y también sobre las declaraciones de José Mansur, presidente de Godoy Cruz, sobre Santiago García. 

A la hora de hablar sobre el club el técnico expresó: "Llego a las 7 de la mañana y me voy a las 2 de la tarde, paso mucho tiempo ahí y me vinculo con gente histórica del equipo. El compromiso está todos los días y hoy me toca estar en un lugar donde siento que me quieren y respetan mucho y trato de devolver lo mismo".

También opinó sobre la Selección y dejó en claro que: "Si Pochettino, Simeone u otro dice que no debe ser por algo. Lo que ví de Scaloni me gustó, lo que se hizo en los partidos que dirigió estuvo a la altura. No se si seguirá o no pero lo que se vio me gustó."

A la hora de opinar sobre la final suspendida del Torneo Vendimia contra Independiente Rivadavia resaltó: "La estabamos esperando con muchas ganas porque entendemos lo que es para la ciudad y la gente pero no se terminó jugando. Ojalá se haga y sea una fiesta del fútbol mendocino.

Finalmente el entrenador tombino no pasó por alto los dichos de José Mansur, presidente de la entidad Bodeguera, sobre Santiago el "Morro" García y dijo: "Fue algo que dijo el presidente con sinceridad y el jugador lo tomó de buena manera, lo sintió así y lo hizo público. Fue con respeto y el Morro lo tomó así por eso quedó así también."

Te dejamos parte de la charla de Diego Dabove con los estudiantes de periodismo deportivo: