|20/10/18 07:20 PM

José Mansur: "El Morro está en deuda"

Tras la victoria del Tomba frente a Aldosivi, el presidente de Godoy Cruz declaró que "el Morro García está en deuda con la gente". El delantero del Expreso le respondió. Escuchá los testimonios acá

Por Redacción

22 de octubre, 2018 - 10:19

Godoy Cruz derrotó por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y retornó a la victoria luego de una racha de varios partidos sin ganar. 

Una vez finalizado el partido, y antes de la conferencia de prensa de Diego Dabove, José Mansur habló en radio Estudio 91.7 y arrojó un particular mensaje contra el delantero del Bodeguero. El titular de la entidad mendocino dijo "Me voy contento por ganar, el equipo va a ir apareciendo con el correr de los partidos."

"Los jugadores importantes le tiene que dar un plus al equipo y el Morro está en deuda. Se tendrá que poner bien para darle al equipo lo que necesita."

Luego el delantero del Expreso le respondió al presidente tombino comentando: "Yo lo tomo bien, hoy no estaré pasando un buen momento futbolístico pero mantengo la calma. Me molestaría si me lo dijera mi hermano, es la palabra del presidente, es el jefe hay que escucharlo y tratar de mantener la calma y seguir trabajando."