|20/10/18 03:51 PM

Diego Dabove: "La clave es que estamos todos juntos y salimos entre todos"

Godoy Cruz consiguió un importante triunfo frente a Aldosivi, lo que marcó el final de la racha negativa. El entrenador tombino habló post partido en conferencia de prensa

Por Redacción

20 de octubre, 2018 - 15:52

Godoy Cruz logró dejar atrás la mala racha que arrastraba desde la sexta fecha y sumó tres puntos importantes frente a Aldosivi de Mar del Plata, por la novena fecha de la Superliga, luego de vencer al Tiburón por 2 a 0. 

Luego del partido el entrenador del Expreso, Diego Dabove, habló en conferencia de prensa y analizó la victoria diciendo: "cuando se trabaja en armonía cambia muchísimo. Hemos podido sostener el buen momento del equipo la mayor parte del partido ante un rival ordenado y de buen funcionamiento. Sabíamos que esto se iba a acomodar, estamos cerquita de meternos en los lotes de arriba."

En cuanto a la actuación de los jugadores provenientes de la cantera del club el entrenador dijo: "Quiero felicitar a Agustín (Verdugo) públicamente porque no es una posición fácil de jugar y lo hizo muy bien. El trabajo de los juveniles es de todos, de inferiores, de Oldrá (Daniel) y todos los que le suman al club. Uno más allá de que tengan poca experiencia, cuando suben a primera pasan a ser hombres así que está bien que tengan actitud y la demuestren."

Finalmente a la hora de evaluar el trabajo realizado para poder dejar atrás las derrotas Dabove comentó: "la calve para salir de la racha fue la tranquilidad que hubo y todo el trabajo que se hizo con el plantel, ahora hay que seguir. Pudimos cortar la racha y tenemos que ir a buscar el triunfo en Santa Fe"