|19/10/18 12:44 PM

Independiente Rivadavia visita a Agropecuario por la 7ma fecha de la B Nacional

La Lepra viajó a Carlos Casares para enfrentar al Sojero este sábado desde las 18. El encuentro será arbitrado por Sebastián Mastrángelo

Por Redacción

19 de octubre, 2018 - 12:55

Se pone en marcha la 7ma fecha de la B Nacional, luego de 15 días de receso por la fecha FIFA, y el Azul del parque enfrenta a Agropecuario con un único objetivo: retornar a los triunfos fuera del Bautista Gargantini, cosa que no ha podido conseguir desde la primera fecha, cuando se quedó con el victoria frente a Los Andes por 1 a 0.

Independiente Rivadavia viene de quedarse con tres puntos valiosos tras haber derrotado a Villa Dálmine en su última presentación, en condición de local. Cristian "el Torito" Lucero convirtió los dos goles que le dieron la victoria al elenco leproso y se postuló como la figura de dicho encuentro.

Por ese motivo, el DT Gabriel Gómez decidió meter mano al 11 titular, realizar un solo cambio e incluir a Lucero desde el arranque, para plantear un equipo más ofensivo junto a Castro y Asenjo. Su función será la de ubicarse por detrás de los delanteros y gravitar como media punta. En su lugar se retirará Daniel Imperiale.

En consecuencia, los elegidos para iniciar el encuentro frente al conjunto Sojero son:  Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Lucero; Castro y Asenjo.