|12/10/18 06:29 PM

Federal A | Así será la agenda del Globo y el Cruzado

Por la zona 3 del torneo federal el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, con nuevo entrenador, afrontarán sus compromisos

Por Redacción

12 de octubre, 2018 - 18:31

El Deportivo Maipú y Huracán Las Heras jugarán la octava fecha del torneo Federal A, el cual está cercano a cumplir la primera ruedo de enfrentamientos. El Cruzado lidera la zona 3 del certamen con 12 puntos mientras que el Globo lasherino marcha sexto con 8 unidades.

El equipo dirigido por Carlos Sperdutti viene de derrotar, en condición de loca, a San Lorenzo de Alem poe 3 a 1 y este finde semana tendrá fecha libre. Recién tendrá acción en la fecha 9 cuando el Botellero visite a Juventud Unida de San Luis. 

Por el lado del conjunto lasherino que sufrió la renuncia de su ahora exentrenador, Gustavo Reggi, quien asumió la conducción del plantel fue Alejandro "Cachorro" Abaurre. El Globo viene de caer ante Desamparados de San Juan por 2 a 1 y este domingo se medirá frente a Sportivo Belgrano en San Francisco.

En la próxima fecha, la novena, el equipo de calle Olascoaga recibirá a Estudiantes de San Luis para culminar la primera rueda de partidos del Federal A.