|01/10/18 10:13 AM

Godoy Cruz perdió con Defensa y Justicia por la mínima

El equipo visitante derrotó al Expreso a través del gol de Gastón Togni. El Bodeguero jugó con uno menos por la expulsión de Abecasis

Por Redacción

03 de octubre, 2018 - 09:37

Fotos: Agencia Fotoreporter

Fotos: Agencia Fotoreporter

Fotos: Agencia Fotoreporter

Godoy Cruz cayó 1 a 0, en el Malvinas Argentinas, ante Defensa y Justicia, por la séptima fecha de la Superliga, en un encuentro donde intentó empatar pero no lo logró y terminó jugando con un jugador menos.

El primer tiempo del Tomba fue para el olvido donde no tuvo una sola idea clara, cometió errores en la última línea y prácticamente no generó ni propuso ninguna situación que se acerque al empate. Los de Beccacece manejaron el nivel futbolístico a gusto y placer y consiguieron ser dueños de la posesión durante toda la primera etapa.

El tanto lo marcó al comienzo del partido Gaston Togni a los 3 minutos de la primera etapa para abrir el marcador para los de Beccaccese.

En el complemento la situación cambio y Godoy Cruz comenzó a encontrar un poco más el juego pero el conjunto mendocino sufrió la expulsión del lateral Luciano Abecasis por lo que después de los 18 minutos de la segunda etapa jugó el encuentro con un hombre de menos.

Durante todo el segundo tiempo los dirigidos por Dabove buscaron hasta el final del encuentro el empate pero no lograron convertir, y el Halcón de Varela se llevó un triunfo importantísimo de Mendoza.

Fue la segunda derrota consecutiva de Godoy Cruz (primera de local luego de la caída ante Racing en febrero de este año).

De la escuela Eva Perón al Malvinas

Un grupo de alumnos de la escuela hogar Eva Perón fueron invitados a ver el partido entre Godoy Cruz y Defensa y Justicia por la primera división de AFA. 

Un total de 15 chicos, acompañados por la regente Alejandra Rodríguez, la directora María Inés Centres, Diego Rodríguez, coordinador y gestor de la iniciativa, y algunos docentes, vivieron una experiencia única en el estadio Mundialista.



Los estudiantes y los directivos de la única escuela hogar de la provincia se ubicaron en la platea techada (debajo de las cabinas de transmisión), donde tuvieron una vista privilegiada de todo el Malvinas.