|17/12/20 06:32 PM

¿Un superhéroe? Facundo Campazzo tiene nuevo apodo en la NBA

El base argentino disputó su segundo encuentro amistoso con la camiseta de los Nuggets. Sus compañeros lo han recibido de la mejor manera, incluso ya lo bautizaron como “Spiderman”

Por Redacción

17 de diciembre, 2020 - 18:32

El cordobés Facundo Campazzo sumó apenas nueve minutos, todos en el último cuarto, en el juego de anoche de los Nuggets se midieron con los Portland Blazzers, en la victoria 126 a 95 como local. El base alcanzó a demostrar una vez más su talento, aportando  tres asistencias, un rebote y un robo, aunque no pudo anotar. 

Pero está claro que el jugador de la Selección argentina llegó para quedarse y para no pasar desapercibido en la NBA. Ayer, en su segundo juego amistoso, realizó uno de sus típicos movimientos. Aprovechando su velocidad, se le apareció por la espalda al pivote rival Kanter y le robó la pelota, para luego asistir con sus dos manos al esloveno Vlatko Čančar, que anotó sin oposición.

Fue por esta jugada que su compañero de equipo Jamal Murray lo bautizó como uno de los superhéroes más icónicos de la cultura norteamericana: Spiderman. “Es increíble. Que alguien de su tamaño sea capaz de moverse así. Es una amenaza en defensa. Le hemos apodado Spiderman (hombre araña). Está en todos lados", afirmó Murray.  

Este viernes, Denver volverá a ser local y nuevamente ante los Blazzers, en su tercer juego de preparación. El 23 de diciembre es la fecha del debut oficial de Campazzo en la NBA, cuando su equipo se enfrente en la primera fecha de la temporada regular a Sacramento Kings en el Ball Arena. Luego, el 25 de diciembre, el cruce navideño será ante Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard.