|31/03/21 03:55 PM

¿Para preocuparse? Godoy Cruz perdió ante Huracán Las Heras

Fue en un amistoso disputado esta mañana en el predio de Coquimbito. El Globo lasherino venció al Tomba por 2 a 0

Por Redacción

31 de marzo, 2021 - 16:12

Si bien es cierto que se trató de un amistoso informal, donde se llevaron a cabo dos tiempos de 30 minutos cada uno, el plantel de primera división de Godoy Cruz cayó esta mañana ante Huracán Las Heras por 2 a 0. El equipo del Lechuga Alaniz se pone a punto para el inicio del Torneo Federal A. En el Tomba, hay preocupación por algunos rendimientos individuales. 

Más de una vez se dijo que el fútbol es un deporte sin lógica. Sin embargo, es un llamado de atención importante para Sebastián Méndez que sus dirigidos, en plena competencia de primera división, no hayan podido superar al Globo,  que se encuentra en plena pretemporada, buscando la puesta a punto para el debut en el Federal A.

El amistoso fue informal y se disputaron dos tiempos de 30 minutos, donde Huracán venció al Expreso 2 a 0 con tantos de Varona y Nasta. Lo más destacado es que en Godoy Cruz iniciaron el partido varios de los futbolistas que fueron titulares ante River y que pelean por un lugar en el 11 inicial todos los fines de semana. 

Nelson Ibañez; Gianluca Ferrari, Alan Aguirre, Gonzalo Goñi, Ian Escobar; Ezequiel Cirigliano, Luciano Pizzaro; Ezequeil Bullaude, Jeison Chalá; Matías Ramírez y Sebastián Lomónaco, fueron los titulares que puso en cancha el Gallego. Luego hizo algunas modificaciones e ingresaron Matías González, Fabián Henríquez, Tomás Badaloni y Roberto Ramírez, dejando su lugar Matías Ramírez, Bullaude, Lomónaco e Ibañez, respectivamente.

Las conclusiones no fueron las esperadas por Méndez, que tendrá que seguir trabajando durante jueves y viernes para encontrar el mejor equipo posible para el próximo domingo a las 21 hs, cuando el Tomba visite a Racing Club de Avellaneda, que viene de igualar en el Monumental de Núñez ante River sin goles.