|20/04/20 09:18 PM

"No pude hablar más con Maradona, me bloqueó el celular"

El arquero Cristian Campestrini fue crítico con Diego por un ofrecimiento futbolístico incumplido que lo dejó sin actividad durante un semestre

Por Redacción

20 de abril, 2020 - 21:18

El arquero Cristian Campestrini fue crítico con Diego Armando Maradona por un ofrecimiento futbolístico incumplido que lo dejó sin actividad durante un semestre y señaló que no tuvo más contacto con el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, porque bloqueó su número en el celular.

"Maradona me llamó ofreciendo este desafío (Dynamo Brest de Bielorrusia) que era muy lindo para mi carrera, pero faltando un día para el cierre del libro de pases me avisó que se iba a dirigir a Dorados de México y que me buscara club. Cerró el libro y me tuve que quedar entrenando solo de la mejor manera", manifestó Campestrini en diálogo con TNT Sports.

El ex arquero de Arsenal de Sarandí se remontó a fines de 2018 cuando Maradona asumió como entrenador de Dorados y no lo tuvo en cuenta para el plantel, a pesar del llamado previo para sumarse al club bielorruso, donde fue designado presidente.

"Es muy difícil decirle que no a un jugador de fútbol tan grande. Cuando me dijo 'buscate club que me voy a Dorados' y no me dejó expresarme porque desde ese momento no pude hablar más con él, me bloqueó el celular. Las cosas pasan por algo, no me hubiese bancado venir a Dorados y ser segundo", agregó el ex Arsenal de Sarandí.

"El mayor de los respetos con él, pero siempre se lo idolatra demasiado, entonces yo soy una persona que lucha por otras cosas, por otros valores y no me gusta tanto el franeleo. Es una figura muy pública pero seguramente hubiese sido una relación técnico-jugador", indicó Campestrini quien fue considerado por Maradona en su etapa como entrenador del seleccionado argentino de fútbol.