|07/07/20 04:17 PM

¿Messi se va del Barcelona? Huracán Las Heras le ofreció este contrato

En las redes trascendió un audio, el cual detalla el posible ofrecimiento del club de calle Olascoaga, en caso que La Pulga no quiere seguir en el Culé.

Por Redacción

07 de julio, 2020 - 16:23

Sabido es del malestar de Lionel Andrés Messi en las últimas horas, ya que el Barcelona no encuentra el rumbo futbolítico y está muy cerca de perder nuevamente la Liga de España a manos de su clásico rival, el Real Madrid.

Ante esto, La Pulga le pidió a los dirigentes del club Culé algo más de tiempo para definir la renovación de su contrato, el cual finaliza a mediados de 2021. Ante esto, distintas versiones indican que el rosarino podría dejar la institución catalana.

La Pulga posando con la del Globito.

Algunos medios lo instalaron en el Manchester City y otros se aventuraron a que podría recalar en el fútbol argentino, en su querido Newell's Old Boys, pero nada de eso es cierto.

Y en el medio se metió un club mendocino, ya que ni lerdo ni perezoso, allegados a Huracán Las Heras dejaron filtrar un audio, el cual detallan el ofrecimiento que le haría la institución de calle Olascoaga, el cual por supuesto está muy lejos de los millones que hoy le paga el Barcelona. 

Además se filtró una imagen con photoshop, donde Messi posa con la camiseta del Globito. ¿Se dará la llegada del astro al General San Martín para jugar el Federal A? El tiempo dirá...