|24/07/20 07:50 PM

¿Messi al Inter de Italia?

Medios de ese país causaron revuelo por la presencia de Jorge Messi, papá de la Pulga en la ciudad de Milán. ¿Habrá ido a negociar?

Por Redacción

24 de julio, 2020 - 19:50

Este viernes un importante medio de comunicación italiano sorprendió en su portada con la posibilidad de que Lionel Messi continúe su carrera en el Inter Milan.

El fuerte rumor se instaló en la prensa de ese país debido a que Jorge Messi, papá del delantero argentino, fue visto en la ciudad de Milán y muchos sospecharon que fue a negociar un posible contrato. El mismo creció más aún cuando se supo que progenitor de la Pulga invirtió en un departamento en la zona de Porta Nuova, muy cerca al Giuseppe Meazza. 

Si se lo analiza por el tema económico, la posibilidad sería incluso más conveniente teniendo en cuenta que en Italia los deportistas tienen mejores beneficios impositivos y tributan sólo por el 50% de sus haberes. Así lo manifestó la tapa del La Gazzetta dello Sport:

Por el lado del club Catalán, a través de las redes sociales recordaron el tremendo gol que el argentino convirtió al mejor estilo Maradona frente al Getafe en el 2007.