|17/07/20 05:16 PM

"Locos" de alegría: Leeds ascendió y regresó a la Premier League

El equipo de Marcelo Bielsa logró el tan ansiado premio luego de la derrota del Albion ante Huddersfield, a dos fechas del final de la temporada

Por Redacción

17 de julio, 2020 - 17:16

Este viernes el Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsalogró el objetivo y ascendió a la primera división de la Premier League. El logro se dio luego de que West Bromwich Albion, escolta del equipo del "Loco", cayera por 2 a 1 frente a Huddersfield en la 45° y penúltima fecha del torneo.

Esto era justamente lo que el Leeds necesitaba para subir de escalón y volver a la primera división, una derrota o un empate de Albion. Chris Willock fue el encargado de coloca el primer tanto que hizo sonreír a los de Bielsa. El equipo de Slaven Bilić consiguió empatar cuando terminaba el primer tiempo, con el tanto de Dara O´Shea y finalmente Emile Smith Rowe disparó de manera cruzada y colocó el resultado final.

Las redes celebraron el título de Bielsa

La alegría no solo quedó en el Loco sino en todo el entorno del fútbol que aguardaba este partido y fue tal la celebración que en Twitter muchos dejaron sus mensajes de felicitaciones para el argentino.