|15/03/21 05:39 PM

¡Lo que faltaba!: Alemania no sólo nos gana, también se lleva nuestros cracks

Un cordobés de 21 años, es el primer argentino llamado a integrar la lista  del campeonato Sub 21 de Europa

Por Redacción

El mediocampista Mateo Klimowicz, actualmente en Stuttgart y formado en Instituto de Córdoba, fue convocado hoy para el seleccionado alemán sub 21.

Mateo, hijo de Diego, exgoleador de la "Gloria", fue citado por primera vez por el entrenador Stefan Kuntz para afrontar los partidos ante Hungría, Países Bajos y Rumania por el campeonato sub 21 europeo.

El argentino de 20 años surgió de las Divisiones Inferiores de Instituto de Córdoba, donde debutó en 2017, y en 2019 fue vendido al Stuttgart de Alemania.

En aquella institución, Klimowicz disputó 29 partidos, entre la segunda y primera división de ese país, donde su padre, Diego, es reconocido por sus pasos por Wolfsburgo, Borussia Dortmund y Bochum entre 2002 y 2010.

El cordobés es mediocampista ofensivo, comparte equipo con Nicolás González y en la presente temporada jugó 22 encuentros y marcó un gol.

El "Granadero" Klimowicz, su padre, es ídolo de Instituto pero también dejó su huella en Alemania donde jugó en Wolfsburgo, Borussia Dortmund y Bochum entre 2002 y 2010.