|24/06/20 03:06 PM

"Kily" González: "Tenemos que hacer que la gente se enamore del equipo"

El exfutbolista de la Selección argentina y  Canalla fue presentado ante la prensa del club rosarino. El ahora entrenador tendrá su primera experiencia junto a Horacio "Petaco" Carbonari y Diego "Pastilla" Ordóñez como ayudantes de campo

Por Redacción

24 de junio, 2020 - 15:06

Cristian "Kily" González, exfutbolista de la Selección argentina Rosario Central fue presentado de manera oficial este miércoles como DT del Canalla.

A través de una conferencia de prensa y junto a su nuevo cuerpo técnico, el deportista conducirá los destinos del equipo rosarino.

González se encontraba dirigiendo la reserva del club y decidió ascender al primer equipo junto a su excompañero, el exdefensor Horacio "Petaco" Carbonari, y Diego "Pastilla" Ordóñez como ayudantes de campo; y por los profesores Ernesto Colman y Damián "Morci" Hernández como preparadores físicos.

El "Kily", de 45 años, debutará como DT en el club del cual es hincha, luego de su vasta carrera como jugador, en la que fue volante izquierdo de Central, Boca, San Lorenzo, Zaragoza y Valencia de España, Inter de Italia y la selección nacional.

"Soy el DT de Central y apunto a ganar todos los partidos"