|14/01/21 08:38 PM

Harden – Durant – Irving: el nuevo Big Three de la NBA

Brooklyn Nets rompió el mercado de pases al contratar a la Barba Harden y sueña con destronar a los Lakers

Por Redacción

14 de enero, 2021 - 20:38

Se terminó la novela. Desde hacía mucho que la relación de James Harden con sus compañeros de los Houston Rockets no era la mejor y finalmente se dio su salida. Jugará en los Brooklyn Nets, franquicia que ya tenía a dos superestrellas: Kyrie Irving y Kevin Durant. 

Es el traspaso más importante de los últimos años en la NBA. Tres enormes basquetbolistas que intentarán conectar entre sí, para ser uno de los tríos (Big Three) más recordados de la historia, como sucedió en los 90 con Jordan - Pippen – Rodman de los Chicago Bulls,  o más cercano en el tiempo, el tridente de los San Antonio Spurs con Parker – Ginóbili – Duncan. 

Justamente, es lo que hoy se analiza, si estas tres estrellas podrán convivir y engranar para darles una alegría a todos los fanáticos de la ciudad. Hay que recordar que Kevin Durant y James Harden ya fueron compañeros desde 2009 hasta 2012 en los Oklahoma City Thunder, llegando a las finales de 2012 y cayendo ante los Miami Heat de LeBron James.
 

Los que no se tomaron para nada bien su salida, fueron los simpatizantes de los Houston Rockets, que en las últimas horas se viralizaron videos tirando las camisetas de la Barba, quien fue el símbolo de la franquicia en las últimas temporadas, incluso fue el goleador total de la NBA en los anteriores dos años. 

 

TAGS