|11/01/21 05:14 PM

"Es uno de los ídolos de Godoy Cruz y hay que tener memoria”

La frase le pertenece a Daniel Oldrá, quien respaldó al Morro García, quien se irá del club por las diferencias con el presidente

Por Redacción

11 de enero, 2021 - 17:14

Daniel Oldrá respaldó al último goleador de Godoy Cruz, el uruguayo Santiago García, de quien dijo que “es el último gran ídolo del club”.

“Los hinchas lo respetamos al Morro porque es el último gran ídolo del club”, expresó el director técnico interino, que tomó la conducción del equipo en la última etapa de la Copa Diego Maradona, ante la partida de Diego Martínez.

García, de 30 años, se alejará del Tomba, por una relación conflictiva e irrecuperable que mantiene con el presidente José Mansur.

“Hay situaciones particulares que mantienen el presidente y el jugador que nos exceden. Pero es uno de los ídolos de Godoy Cruz y hay que tener memoria”, recomendó Oldrá, también director deportivo del club.

El atacante uruguayo, surgido en Nacional de Montevideo, llegó a la entidad bodeguera en la temporada 2016, convirtiéndose en el máximo anotador en la Superliga 2017-2018, con 17 conquistas en 26 partidos. En total, García acumula 51 tantos en 119 encuentros con la camiseta del Tomba.

En otro orden, el flamante técnico Sebastián Méndez se hará cargo del equipo la semana próxima, aunque ya otorgó el visto bueno para el regreso de tres jugadores al plantel.

Se trata del arquero Rodrigo Rey (quien está en el fútbol griego de Primera División), del lateral Luciano Abecasis y del defensor Diego Viera (ambos en Libertad de Paraguay).