|13/11/20 08:41 PM

"El Morro García no está a la altura para jugar y darnos lo que necesitamos"

Tras la presentación de la marca del centenario de Godoy Cruz, José Mansur habló de todo y de todos

18 de noviembre, 2020 - 13:27

Una vez finalizada la presentanción de "Estación Centenario", la marca por los 100 años de vida del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, el presidente de la institución dialogó con CNN Radio Mendoza sobre todo y todos.

En primer lugar, destacó la alegría que le genera este acontecimiento que va a vivir el club de sus amores y remarcó el orgullo que le genera el formar parte del mismo. A su vez, recordó sus primeros años como hincha y recordó, "yo tenía 2 años y entraba a la cancha como 'mascota' de la mano del Chalo Pedone".

El segundo punto que tocó el mandamás tombino, tuvo que ver con la situación de Santiago García. Al reconocer que el delantero uruguayo no estará presente en el partido ante River, Mansur dijo "tiene un problema personal y nosotros estamos tratando de ayudarlo". Sin embargo a la hora de referirse al compromiso del futbolista para con el equipo, el presidente fue contundente y sostuvo que "un jugador importante como él tiene que estar a la altura y en óptimas condiciones. Hoy no nos puede dar lo que necesitamos y así le va a costar jugar".

Por último se refirió a Danilo Ortiz y su ausencia del plantel profesional. Ante esto, Mansur fue tajante al decir, "Ortiz no está a la altura, le dimos la posibilidad de que se fuera pero decidió quedarse. Los jugadores no son dueños del club. Godoy es más grande que ellos".

 

La palabra de José Mansur

Parte 1

 

 

Parte 2 

 

Parte 3