|20/09/20 07:03 PM

Buen trabajo de Lucas Vicino en San Nicolás

El piloto mendocino finalizó en el 7º puesto la tercera fecha del certamen del TC Mouras en el autódromo bonaerense. El próximo compromiso será el fin de semana venidero en el mismo trazado

Por Redacción

20 de septiembre, 2020 - 19:03

El autódromo de San Nicolás significó para el mendocino Lucas Vicino un esforzado trabajo para poder ser competitivo en el TC Mouras, en la fecha que marcó el regreso a la actividad tras el parate obligado por el COVID-19.

Tras las dos primeras jornadas, donde el auto no funcionó de manera óptima y eso lo hizo penar en los entrenamientos y la clasificación; llegó el momento de la serie y la final.

El piloto oriundo de Maipú pudo mantenerse en la quinta colocación en la última batería acusando unos problemas en la caja de velocidades.

En la competencia definitiva largó desde la novena posición y en base a un muy buen ritmo tras la mejora del Ford en manos del equipo de Rodolfo Di Meglio logró avanzar algunas posiciones, para ubicarse séptimo y así recibir la bandera a cuadros, en la carrera que vio como ganador a Agustín Martínez.

“Terminamos el fin de semana lo mejor posible y eso me deja con tranquilidad, aunque podríamos haber estado un poco mejor en la clasificación y seguramente peleábamos por el podio. En la serie tuve unos problemitas con la caja y por suerte los pudimos solucionar para la final, lo cual nos permitió tener un buen ritmo y llegar en el séptimo, lo que nos hace sumar buenos puntos”, manifestó Lucas, quien con 54 unidades ocupa la posición 12 en el campeonato.

La próxima fecha (4ta.) será el próximo fin de semana, nuevamente en el autódromo de San Nicolás.