|26/05/20 12:15 PM

Una argentina en Suecia cuenta cómo es la "no cuarentena"

Martina Viglietti, vive en Suecia desde hace poco más de un año. Allí las autoridades sugirieron el distanciamiento social pero no aplicaron la cuarentena obligatoria para paliar la pandemia. En esta nota, Martina nos explica cómo es la situación al día de hoy

26 de mayo, 2020 - 13:17

Martina es locutora y actriz. Hace 3 años dejó nuestro país para dedicarse a recorrer algunos de los sitios turísticos más importantes del mundo. Pero desde hace poco más de un año, decidió asentarse en Suecia.

En ese Estado, las autoridades adoptaron medidas exentas a la cuarentena obligatoria para que la economía de ese país, que tiene 10 millones de habitantes, no se viese duramente afectada. Sin embargo el aumento de las cifras de infectados y muertos, no han colocado a Suecia en una situación ideal como la que quizás trazaron en un principio desde el Gobierno.

En esta nota realizada vía Skype para Diario El Ciudadano, Martina Viglietti, comentó el comportamiento de los suecos, sus costumbres y cómo se vive la pandemia en ese país, al día de hoy.