|11/12/20 02:23 PM

Temporada de verano 2021 y Juegos Olímpicos: Lammens habló de todo

En una entrevista exclusiva con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, El Ciudadano le consultó sobre diversos temas de agenda y del futuro inmediato

11 de diciembre, 2020 - 15:54

El Ciudadano, conversó mano a mano con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, quien dio precisiones sobre un popurrí de temas como la temporada de verano, la actividad deportiva en Argentina y la celebración de los Juegos Olímpicos en 2021.

En torno al reciente fin de semana “XL” -el del 8 de diciembre y su feriado puente-, Lammens consideró que “fue un fin de semana importante; en principio fue una prueba piloto que salió muy bien con alto acatamiento de protocolos. La segunda buena noticia es que ha habido muy buen movimiento, por encima de las expectativas que teníamos en la Costa Atlántica como también en los destinos de naturaleza como Mendoza.”.

Al opinar sobre el turismo, en Argentina durante la cuarentena, evaluó que este es “un sector que ha estado muy golpeado, con ocho meses sin facturación y tiene ahora la posibilidad de empezar a hacer girar la rueda, lo que es una buena noticia y con mucha expectativa para lo que viene, con un éxito enorme del sistema de previaje, el programa nacional que nos tiene que todos muy emocionados”, evaluó el ministro.

“El sector ha tenido una capacidad de resiliencia asombrosa durante todos estos meses. Así que la evaluación que nosotros hacemos del último fin de semana tanto en términos de movimiento turísticos, como en términos de cumplimiento de los protocolos es muy positiva”, argumentó.

No te pierdas la entrevista completa al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, en el video que te dejamos a continuación: