|04/04/20 05:46 PM

Stevanato: "Tratamos de estar siempre un paso adelante de la pandemia"

El Ciudadano conversó con el Intendente de Maipú vía Skype, quién detalló todas las medidas y controles adoptados por la comuna

05 de abril, 2020 - 16:37

Si bien hay fuertes medidas tomadas por el Estado Nacional y el gobierno provincial, las autoridades municipales tienen un rol fundamental en la pandemia,  ya que son el primer punto de contacto con el vecino. El Ciudadano dialogó, vía Skype, con el intendente de Maipú, Matías Stevanato quién cuenta en esta entrevista todas las medidas adoptadas y por tomar de la comuna. Además contó como vive su cuarentena y hasta se animó a recomendar la cuarta temporada de la Casa de Papel, recientemente estrenada.

Control de precios y cuarentena, sillas y alcohol el gel disponibles en los bancos para jubilados, programa de voluntariado y atender las diferentes necesidades teniendo en cuenta las diversas realidades son algunos de los temas que mantienen ocupado full time al intendente con apenas 4 meses de gestión. Stevanato contó además que cuenta con la colaboración de los clubes de fútbol (Maipú y Guttierez), iglesias y otros actores de la comunidad.

Mira acá todas las medidas adoptadas por el municipio para combatir la pandemia: