|13/06/21 08:53 PM

Pablo Vázquez Kunz llegá a la provincia con un evento novedoso

El psicólogo y experto en biodiscodificación presentará un nuevo evento el 16 y 17 de junio en Potrerillos.

Por Redacción

14 de junio, 2021 - 12:53

El próximo 16 y 17 de junio llega a Mendoza el reconocido psicólogo y biodescodificador Pablo Vázquez Kunz. El evento se desarrollará en el Gran Hotel Potrerillos y podrá contar con asistencia presencial.

Mira la entrevista completa acá:

"Estaremos presentando un evento totalmente nuevo" anticipo Vázquez Kunz a El Ciudadano y, agregó "la idea es que podamos reiniciar el sistema de creencias y configurarlo en pos de lo que querés vivir"

El biodescodificador detalló que "el primer día nos enfocamos en trabajar cuáles son las creencias limitantes sobre tu autoestima o baja autoestima, tus relaciones, tu productividad, tu espiritualidad, tu relación con el dinero y, que relación estás teniendo con tú dialogo interno y el mundo".

Mientras que, en la segunda jornada, el jueves 17 se trabajará en "crear en todas las áreas de nuestra vida que es lo que queremos vivir, para qué lo queremos vivir, y cuáles van a ser las acciones que vamos a implementar para alcanzar ese objetivo. Siempre teniendo en cuenta que la felicidad no esta al final del camino, sino en el recorrido".

Las inscripciones serán a través de la cuenta de Instagram @pablovazquezkunz enviando un mensaje por privado.

¿Qué es la Biodescodificación?

Vázquez Kunz lo define como "un entrenamiento mental para que la persona aprenda primero a, desprogramar su actual personalidad. Teniendo en cuenta que la persona esta disconforme con su personalidad, con sus pensamientos, con sus emociones o conductas. Para luego bajo un prisma de ver y entender la vida, programar una nueva personalidad"

Para ello "vamos a basarnos en que nuestra personalidad automatizada o inconsciente, va a determinar nuestras respuestas emocionales. Por eso nosotros hacemos el trabajo de limpiar el terreno para sacar las malas hierbas, las piedras para luego sembrar. En mi experiencia he encontrado que la biodescodicicación es efectiva porque primero pasas por el trabajo más arduo para luego tener la mente fértil y sembrar lo que deseamos"