|14/06/20 07:23 PM

Javier Calvo: "Cuando hablan de soberanía alimentaria, me pone de los pelos"

El prestigioso comunicador habló con El Ciudadano de la intervención de Vicentin, el rol de la oposición y hasta le puso un puntaje al primer semestre de Alberto Fernández.

14 de junio, 2020 - 19:23

Pensante, ácido y contundente, el jefe de redacción de diario Perfil y columnista del exitoso envió televisivo Animales Sueltos, Javier Calvo habló con El Ciudadano. La intervención de Vicentin. Señaló que "es un problema que se venia gestando" y que la "solución encontrada por el gobierno no es la adecuada". Además opinó sobre la causa de espionaje de la AFI, el rol de la oposición y hasta se animo a ponerle un puntaje al primer semestre de gestión de Alberto Fernández.

Mira la entrevista completa acá:

Referido al tema de la intervención del Grupo Vicentin, Calvo sostuvo que: "Hay otras alternativas más lógicas dentro de la ley" y agregó :"también creo que fue para cambiar un poco la agenda de temas" Para concluir con el tema marcó que "cuando hablan de soberanía alimentaria me pongo de los pelos".

En cuanto a la causa de espionaje del gobierno de Mauricio Macri sentenció "Desde Menem hasta acá todos los gobiernos usaron los servicios de inteligencia para beneficio propio".

Mira el video y fíjate que puntaje le puso al primer.semestre de Alberto Fernández.